Cómo Hacer Burrito

  • Burrito

    Burrito

  • Burrito de Pollo

    Burrito de Pollo

  • Burrito de Atún

    Burrito de Atún

  • Burrito de Carne Picada

    Burrito de Carne Picada

  • Burrito de Arroz

    Burrito de Arroz

  • "Cómo Hacer Burrito"

    Cómo Hacer Burrito




    Aparte de las tortillas hay que preparar el relleno, y ahí es donde hay todo tipo de posibilidades, ya que se pueden rellenar de carne, verduras, queso, frijoles… y combinaciones de esos ingredientes. Hay todo tipo de burritos, desde los que combinan todos esos ingredientes hasta otros que solo llevan carne y queso, carne y frijoles o carne y verduras.

    El relleno se suele preparar picando bien las verduras y sofriéndolas en una sartén con aceite de oliva, y después se añade la carne picada, el queso, los frijoles… lo que vayamos a emplear para rellenar nuestros burritos. Una vez se tiene el relleno preparado, se sirve en la mesa junto con las tortillas calientes, para que cada comensal se sirva a su gusto y enrolle la tortilla para comer el burrito.

    Aquí en esta web especializada en recetas de burritos te proponemos todo tipo de recetas, con diferentes preparaciones y rellenos, para que puedas ponerlas en práctica en casa, y que siguiendo nuestras indicaciones paso a paso te resulten sencillas de preparar.

    Además podéis dejarnos vuestros comentarios y/o consultas en las recetas y valorar las mismas, lo que nos ayudará a ofreceros los mejores contenidos. Esperamos que os gusten.



    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado