Burrito

  • Burrito Mexicano

  • Burrito de Pollo

  • Burrito de Atún

  • Burrito de Carne Picada

  • Burrito de Arroz


  • "Cómo Hacer Burrito"

    Cómo Hacer Burrito




    Os vamos a describir a continuación de forma breve los pasos a seguir para preparar en casa unos ricos burritos.

    Preparación:

    Recetas hay muchas y diferentes, ya que se pueden preparar con multitud de rellenos variados, así que si quieres preparar alguna receta en concreto, te remitimos a la recetas que te ofrecemos en la web de forma detallada paso a paso.

    



    Para preparar burritos en casa lo fundamental es tener tortillas de harina de trigo, que puedes comprar en cualquier supermercado ya preparadas. Estas tortillas se usan para muchas recetas de la gastronomía mexicana, y se pueden preparar de forma casera, pero realmente no merece la pena, ya que las que se compran en el supermercado dan buen resultado y no son demasiado costosas.

    Aparte de las tortillas hay que preparar el relleno, y ahí es donde hay todo tipo de posibilidades, ya que se pueden rellenar de carne, verduras, queso, frijoles… y combinaciones de esos ingredientes. Hay todo tipo de burritos, desde los que combinan todos esos ingredientes hasta otros que solo llevan carne y queso, carne y frijoles o carne y verduras.

    El relleno se suele preparar picando bien las verduras y sofriéndolas en una sartén con aceite de oliva, y después se añade la carne picada, el queso, los frijoles… lo que vayamos a emplear para rellenar nuestros burritos. Una vez se tiene el relleno preparado, se sirve en la mesa junto con las tortillas calientes, para que cada comensal se sirva a su gusto y enrolle la tortilla para comer el burrito.


    Aquí en esta web especializada en recetas de burritos te proponemos todo tipo de recetas, con diferentes preparaciones y rellenos, para que puedas ponerlas en práctica en casa, y que siguiendo nuestras indicaciones paso a paso te resulten sencillas de preparar.